jueves, 26 de enero de 2012

¿Enamorarse? Venga ya!

¿Le gustaré?¿No le gustaré?¿Que pensará de mi?...
Preguntas que inconscientemente me viene a la mente cuando la veo. Ahora mismo es lo que menos quería que pasase, solo un poco más de tiempo siendo tan despreocupado como antes sin pensar en estas cosas, pero ultimamente me doy cuenta que esta vez, esas preguntas no serán tan faciles de ignorar o en último caso, de responder. ¿Por que?

Los últimos años me han enseñado muchas cosas, buenas y malas, casi me atrevería a decir que en su mayoría malas... pero aun así sigue esa luz, la esperanza, de que algún día todo irá perfecto. Estoy seguro de que ese momento llegará, SÍ!

Y es que - vale, puede que haya sido ahora cuando me dí cuenta que ella me gusta - esto viene de meses atras, cuando comenzaba el curso y yo había cogido tarde el bus para ir a la presentación en la Escula, cuando ella subió al bus,  ya entonces me quedé prendido de aquella completa desconocida que acaba de subir al bus. Entonces lo que pensé era "ojala que vaya a la presentación", dicho y hjecho, nos dirigiamos al mismo sitio. Despues supe que la vería con mucha frecuencia porque iríamos todas las tardes juntos a clase, vamos, yo más feliz y contento no podía estar. Todo bien hasta ahí.

Esto cambio el fin de semana pasado, cuando,tras despedirnos de el resto de compañeros que fuimos de "practicas", fuimos juntos a  las tantas de la madrugada para casa y como buen caballero le acompañé hasta su portal.

Y direis: "Boh, no es tan raro, es una relación de amistad como otra cualquiera".Y teneis toooda la razón, tengo que decir que yo me decía lo msmo....hasta esa noche, cuando tuve ese sueño. Un sueño de esos que te hacen ver que es lo que realmente piensas:

Estabamos tomando el aire fuera de donde hicimos las practicas, cuando por un pequeño tropezón, nuestras caras quedaron a pocos centrimetros una de la otra. Nos miramos uno al otro escasos segundo (los cuales me parecieron infinitos), fue entonces cuando ela, me besó y todo mi mundo se fue abajo. Todo lo que pensaba que era una tontería dejó de serlo y pasó a ser una realidad.

 ¿Quien sabe? Quizas ese sueño se haga realidad algún día, para saberlo hay que intentarlo.

1 comentario: